Menú del

comedor escolar

En el colegio apostamos por un comedor en el que nos sintamos como en casa, con productos de primera calidad.

saludable

Etapa: Infantil 3 a 6.º

Día: de lunes a viernes

El servicio de Comedor se ofrece en tres modalidades: inscripción por todo el curso, donde se puede decidir el número de días semanales en que se utilizará el servicio, o inscripción por algún día o algún mes, según la necesidad de la familia.

e inscripciones

ANUAL

Inscripción por todo el curso de septiembre a junio. El precio del curso (176 días escolares) queda repartido en 10 mensualidades.

5 días en la semana = 135€ / mes
4 días en la semana* = 114€ / mes
3 días en la semana* = 88€ / mes
2 días en la semana* = 59€ / mas

*Estas modalidades solo se contemplan por las inscripciones de todo el curso

MENSUAL

Inscripción por todos los días del mes. La inscripción mensual se tiene que notificar como mínimo tres días laborables antes del inicio del mes solicitado. Precios:

Septiembre y diciembre: 109€ / mas
Abril y junio: 126€ / mas
Resto de meses: 158€ / mes

DIARIO

El ticket diario se tiene que adquirir a Secretaría con antelación o el mismo día antes de 1/4 de 10 de la mañana.

Precio del ticket eventual: 8,75€

INSCRIPCIONES

Por una buena organización, es imprescindible que todos los alumnos que tienen que utilizar el servicio anual formalicen la inscripción antes del 4 de septiembre