Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en administración y secretaría..

ADMINISTRACIÓN
Lunes a viernes: 09:30h – 13h / 16h a 19h
administracio@escolapiesigualada.org

Lunes a viernes: 09:10h – 13:00h /15h a 18h
secretaria@escolapiesigualada.org

Espai

migdia

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante, potenciando una alimentación adecuada y variada así como también una dimensión social y lúdica con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13 a 15h.

Elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y de proximidad y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios de una cocina saludable.

Consulta toda la información detallada el menú de este mes aquí.

Servicio de Acogida

y Permanencias

La escuela ofrece diariamente un espacio controlado de juego o de estancia para los alumnos de I3 a 6.º que llegan a primera hora de la mañana o necesitan quedarse por la tarde.

La acogida matinal se realiza en el espacio del Hogar de Niños y la entrada se hace por c/ Padre Mariano.

El servicio se puede utilizar de manera regular o esporádica desde el primer día de curso. Para poder utilizar este servicio de forma regular hace falta inscripción y el cobro se hará mediante el recibo mensual. Para utilizarlo de forma esporádica hay que avisar a Secretaría si puede ser con *antel·lació, de lo contrario la maestra tomará nota para pasar el aviso. En este caso el pago se tiene que hacer a Secretaría.

Etapa:

• Fútbol sala
  • Baloncesto
  • Pádel
  • Taekwondo (defensa personal)
  • Polideportivo
  • Patinaje
  • Art Attack
  • Hockey línea
  • Teatro
  • English at school with Helen Doron
  • Tenis mesa
  • Juegos de mesa

Nuestra programación de extraescolares quiere generar una oferta educativa de calidad en el tiempo de ocio y fomentar la práctica de actividades deportivas, culturales y creativas, además de favorecer la conciliación de la vida laboral de madres y padres con la vida familiar.

Acogida, creatividad, cocina, deporte, estudio, idiomas, ritmo y baile o TIC.
¿Cuál es la tuya?