Escuela Multilingüe

Inglés

Escuela multilingüe

Inglés

Inicio del aprendizaje con juegos y canciones al Hogar de Niños (I2), edad en que los niños son muy receptivos a nuevos aprendizajes.

Auxiliares de conversación nativos en todas las etapas. (este curso hagamos un paréntesis por la situación sanitaria)

En Educación Infantil, inicio de la enseñanza-aprendizaje con la dedicación de media hora diaria con la maestra de ángulos y los auxiliares de conversación. En 1.º y 2.º dedicación de 2h semanales de contenidos. De 3.º a 5.º, ampliación de esta dedicación a 3h30. En 6.º la dedicación es de 2h30 puesto que además tienen la complementaria de idioma.

A Infantil dos horas de psicomotricidad en inglés.

De 3.º a 6.º trabajo de conversación con el auxiliar en pequeños grupos.

Extraescolar de inglés a partir de I4 con la participación del auxiliar de conversación.

Posibilidad de presentarse a los exámenes «Young Learners» de Cambridge ESOL por el alumnado de 5.º y 6.º con un descuento del 50%.