Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 938 030 409 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan durante todo el año.

Degut a la COVID-19, aquest any la Jornada de Portes Obertes no es podrà fer com era habitual. Us oferim visites individualitzades o en petit grup, amb cita prèvia i seguint totes les mesures de seguretat perquè pugueu conèixer el nostre projecte educatiu. Ompliu el següent formulari i ens posarem en contacte amb vosaltres per concertar dia i hora.

Todas las familias interesadas en nuestra escuela podéis pedir cita previa o información a través del formulario, enviando un correo a info@escolapiesigualada.org o llamando al 93 803 04 09 de lunes a viernes de 7:30h a 19:00h.

3. Enviar documentación

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

4. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2021-2022

• Primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años): matrícula siempre abierta
  • Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 y P5): del 15 al 24 de marzo del 2021
  • Educación Primaria: del 15 al 24 de marzo del 2021

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden escribir un correo a info@escolapiesigualada.org o llamar al 938 030 409.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2020-2021

Primer ciclo de Educación Infantil (P0,P1 i P2) –Llar d’Infants Escolàpies Llúria

Período de inscripción abierto.

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 i P5), Educación Primaria y  Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Período de preinscripción oficial: Pendiente de publicación por parte del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

Período de inscripción abierto.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapiesigualada.org o llamar al 938 030 409.